Clases Privadas

En éstas clases trabajaremos de manera individual y personalizada para profundizar en nuestro aprendizaje y así sentirnos más seguros con nuestro baile









Metodología de la clase particular:

1) Dialogo con el alumno con el fin de conocer sus necesidades, y dificultades, para decidir y organizar los temas a trabajar. 

2) Comenzaremos por lo general bailando uno o dos tangos, para así terminar de encontrarme con el alumno/a, y comenzar a trabajar directamente sobre el tema que se necesite.

3) Seguidamente haremos ejercicios destinados a preparar el cuerpo para realizar técnicamente correcto nuestro tango.  Por ejemplo ejercicios de conciencia corporal, de conexión, trabajo de pies, entrenamiento del eje.

4) Luego del trabajo técnico mediante ejercicios, nos introduciremos en la o las temáticas seleccionadas, giro, boleos, caminata, sacadas, comunicación, reacción. etc.

5) Finalizaremos la clase con una breve relajación.

6) Una vez realizado el trabajo técnico correspondiente a las necesidades de cada alumno ( ésto puede llevar más de una clase) aprenderemos más sobre musicalidad, ya sea en la marca como en adornos dentro de nuestro baile.



Teléfono de contacto 663 412 622